6to premio mis Amores *-*

Hola Mis queridas blogueras. pues que creen? ya tengo mi 6to premio *-* fui nominada por  Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! muchas gracias cielo♥



y estas son las preguntas y respuestas que me hizo mi lectora.


Preguntas para los nominados.
1. Que dirías en estos momentos si nadie te escuchara.
 que no quiero perder a la persona que amo.
2. ¿Tu libro favorito?
30 sombras de grey
3. ¿Cómo imaginas tu vida en 5 años?
Con mi carrera finalizada.
4. ¿Alguien a quien admires mucho?
Dios y mi familia.
5. ¿Por qué comenzaste con el blog que tienes ahora?
desahogar aqueyos sentimientos en letras.
6. ¿Cuál es el sueño de tu vida?
no perder nunca a mi mama.
7.¿ Cuál fue la última película que viste con la que lloraste?
 ------
8. ¿Como te inspiras paras escribir en el blog?
 musica.
9. Una canción que marcó tu vida
Loco extraño♥






Gracias mil gracias por pensar en mi blog♥

No comments:

Post a Comment