Mi Segundo Premio!♥ + Nominacion (✿◠‿◠)

 Hola ♥ (✿◠‿◠)  Hoy revisando mi blog Los comentarios Vi que Marina Me obtorgo Una Nominacion  
Realmente estoy muy feliz Y Lo unico que me queda Decir Es Muchas gracias Cielo♥
Por tener Tu presencia En mi blog y sobre todo por El Premio ♥
Aqui les dejo Su blog . Es muy Lindo.Les rrecomiendo visitar su blog♥  Click Aqui

 Normas:  -Agradecer el premio.  
-Incluir un enlace a su blog. (http://se-llama-amistad.blogspot.com.es/) -Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad. -
Premias 15 blogs y poner un enlace a su blog.
 -Contar 7 cosas sobre ti:

1- Amo la lluvia , O Cuando Esta muy nublado el Cielo ≧◔◡◔≦
2- Odio El Sol , El tomate Y el Huevo (>‘o’)> 
3- Me gusta Mucho las Cosas Vintage Y Kawaii  (っ◕‿◕)っ ♥
4- La Novela / Doroma Que veria  muchas veces Sin cansarme Seria : Boys Over Flowers (─‿‿─)
5- El Idioma Que me encantaria Aprender Seria El Frances ❀◕ ‿ ◕❀
6-  Mi Pelicula Favorita por El Momento  Es El Diario De Anne Frank (◡‿◡✿)
7- Soy Muy Temerosa Y Timida  ✿


15 BLOGS QUE E DESCUBIERTO RECIENTEMENTE Y QUE SIGO CON REGULARIDAD:

1- El Reino de mis Pensamientos

2-  I ¢αη'т løvε mørε

3- Fascinación extrema . 

4-El ojo de una optimista

5- Is better with you 27.

6-La chica del mp3

7-Fantastic Stories ✝

8-Sonríe eternamente

9-TheWickedNightma...

10-(vestido de flores)

11-Detrás del Antifaz.

12-Nostálgica Palabrería

13-How the time flies

14-El Mundo de Egnia

15-  ✿ Si el corazón pensara dejaría de latir

Bueno Ahora me toca Otorgarles Este Premio A ustedes(✿◠‿◠)  ♥ A los Que e Nominado Felicidades  y Lo merecen Mucho♥ y Solo pude Nominar A 15 blogs pero Si pudiera Nominar mas blogs Que tambien soy lectoras los Nominaria Pero si pudiera Nominar todos los blogs Que Me encantan Tambien Lo haria ♥
Otra Vez Felicidades ♥

Mi blog Con nuevo Diseño : Cick Aqui ♥

3 comments:

  1. Oh muchas gracias c: pues aqui van:

    1-Llevo 4 años en mi blog y no me arrepiento de haber empezado y no creo algun dia finalizar
    2- Fue una decepcion lo que me hizo escribir
    3- Me encanta el numero tres, creo que porque naci con un tres c: el 31 de Enero c:, y pues al final casi todo se basan en tres
    4-Mi mayor inspiración es la música, la instrumental de cualquier canción, no vivo sin la música
    5- Soy del Estado de Sonora C: en México
    6- Tengo 21 años o:
    7- Me encantaría conocer a mis seguidoras/res en persona c:

    ReplyDelete
  2. oooh muchísimas gracias por este premio, ya es la segunda vez que me lo dan, me encanta tu blog y agradezco de todo corazón que te guste el mio y lo sigas, muchas gracias preciosa!

    xx, jordina

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. entre rapidito a mi blog porque la U me tiene atrapada y me encuentro con este precioso gesto <3 muchismas gracias somos nuevas en esto y que nos nomines a algo tan lindo nos demuestra que te gusta nuestro blog muchismas gracias <3 enserio de corazon

    ReplyDelete